¿Quiénes somos?


superintensivo de aleman alemania

Curso superintensivo de alemán en Alemania de Cámaras de Comercio

Superintensivo de alemán en Alemania, Cámaras de Comercio

Los programas “superintensivo de alemán en Alemania” son una iniciativa de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios, que te proporcionan las competencias específicas y necesarias para un rápido aprendizaje de alemán y para encontrar trabajo en Alemania. En síntesis, su contenido combina formación idiomática y laboral en alemán, alojamiento y adaptación cultural en la ciudad de Bremen.

Después de cuatro años realizando el exitoso programa Destino Alemania “tu próximo empleo” en el que han participado más de 170 alumnos, las Cámaras de Comercio te podemos ofrecer experiencia y resultados contrastados en el desarrollo de programas orientados a la formación en alemán y hacia el empleo en Alemania.

LOS PROGRAMAS SUPERINTENSIVOS DE ALEMÁN

Ofrecemos dos alternativas de cursos superintensivos de alemán en Alemania con diferente duración, en función de que el participante disponga de formación previa en alemán o no disponga de ella. Para encontrar más información de cada uno de estos cursos superintensivos de alemán, puedes acceder desde el menú de arriba, en la sección “¿Qué ofrecemos?” o , si lo prefieres, puedes hacer click en los siguientes enlaces para acceder directamente a las páginas principales de cada curso:

LAS CAMARAS PROMOTORAS

Las Cámaras han incorporado Destino Alemania como un servicio formativo especifico que ayuda a los profesionales cualificados a enfocar con éxito su acceso al mercado laboral alemán. En un momento en el que miles de profesionales españoles centran su búsqueda de empleo fuera de España, las Cámaras ofrecen un itinerario formativo adecuado que está multiplicando las posibilidades de éxito para aquellos que han decidido dirigir sus pasos hacia el mercado laboral alemán como opción real de trabajo.

Estos profesionales que adquieren una nueva competencia lingüística y una experiencia laboral internacional, aportarán conocimientos renovados y talento a las empresas españolas cuando decidan retornar a nuestro país.

El grupo de Cámaras que promueven los programas superintensivos de alemán en Alemania, “Destino Alemania”, son las siguientes:

ALAVA, ALCOY, AREVALO, AYAMONTE, BEJAR, BRIVIESCA, BURGOS, CÁCERES, CAMPO DE GIBRALTAR, CIUDAD REAL, GIRONA, HUELVA, HUESCA, A CORUÑA, LEON, LINARES, MIRANDA, MOTRIL, OURENSE, SABADELL, SEGOVIA, TOLEDO, VALLADOLID, VALLS, VILAGARCIA DE AROUSA, ZARAGOZA.